lunes, 25 de abril de 2011

Dentro de Juego de Tronos

Dentro de Juego de Tronos

La esperada serie ‘Juego de Tronos’, basada en la primera novela de la exitosa saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’, del escritor George R.R. Martin, “el Tolkien estadounidense”, se estrena en CANAL+ el 9 de mayo. Una espectacular serie producida por HBO con los medios y el presupuesto de una película de cine: localizaciones, (Irlanda del Norte y Malta), armas, animales, dirección de arte, vestuario y la elaboración de un idioma propio.

Como no podía ser de otra manera, la serie cuenta con un sensacional reparto encabezado por Sean Bean (Boromir de ‘El señor de los anillos’) acompañado de Lena Headey (‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’), Peter Dinklage (‘Un funeral de muerte’) o Mark Addy (‘Full Monty’).

‘Juego de Tronos’ arranca al final del verano. Amenanza un invierno duro, que puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas. Pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de 25 metros protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos… todos participarán en el Juego de tronos.

Descubre sus secretos en este vídeo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates