sábado, 30 de abril de 2011

Juego de Tronos, el juego comienza el 9 de mayo

Juego de Tronos, el juego comienza el 9 de mayo
La serie Juego de Tronos llega a Canal+ el próximo 9 de Mayo. Es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de la temporada en lo que a televisión de pago se refiere. El canal premium de PRISA TV estrena la serie tres semanas después de que lo haga en el canal norteamericano HBO. La novela Canción de hielo y fuego, de George RR. Martin es adaptada en una superproducción que presume de cuidar al detalle la estética y el paisaje.

El próximo 9 de Mayo se podrá ver Juego de Tronos en Canal+. La primera temporada de la serie constará de 10 episodios. HBO ha recreado una Edad Media llena de magia donde varias familias luchan por el poder. Pero no sólo la estética destaca en una historia que contará con un reparto de lujo, encabezado por Sean Bean.

La serie está basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. El Trono de Hierro es objeto de lucha por diferentes familias en un entorno fantástico-medieval que lleva al espectador a un escenario y una época donde todo parece posible. Con Mark Addy, Alfie Allen y Sean Bean entre otros actores, la serie ha sido creada por David Benioff y Dan Weiss.


Juego de Tronos Spot1 Español por ent18

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates