sábado, 23 de abril de 2011

'Juego de tronos' ha dado el pistoletazo de salida en EEUU

'Juego de tronos' ha dado el pistoletazo de salida en EEUU
Ha comenzado el juego. 'Juego de tronos' ha dado el pistoletazo de salida en EEUU a través de HBO. La esperada serie, basada en las novelas de George R. R. Martin, aunque empieza con una audiencia razonable.

La serie protagonizada por Sean Bean ha sido vista por 2,2 millones en su primer pase por la cadena. Sin embargo, HBO decidió programar el capítulo varias veces durante la noche dominical. En total, 4,2 millones vieron el primer episodio de la serie.

Aunque se esperaba una mayor audiencia por parte de la serie más promocionada del año, la cadena está contenta con el resultado, sustancialmente más bajo que su anterior gran estreno, 'Boardwalk Empire'.

Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han confirmado ya que su intención sería hacer una temporada por libro. En total, si todo fuese según lo planeado, la serie contaría con 7 temporadas. De momento, la cadena le ha dado la oportunidad de continuar un año más.

Canal+ dará la bienvenida a la serie de HBO el 9 de mayo después de que la serie desembarcase en la parrilla de HBO el pasado 17 de abril.

'Juego de tronos' está basada en la novela del mismo nombre, "Juego de Tronos", que es la primera de la saga "Canción de Hielo y Fuego", de George RR. Martin. El escritor también participa en este ambicioso proyecto de HBO, encargada de 'Los Soprano', 'Big Love', 'Roma' o 'The Pacific'. La primera temporada de la serie contará con 10 episodios. Si la serie consigue el éxito que se espera, el resto de libros podrían dividirse en dos temporadas cada uno. De momento, la saga cuenta con cuatro novelas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates