viernes, 22 de abril de 2011

Se acerca el invierno



Se acerca el invierno
El verano llega a su fin. El invierno puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Conspiraciones, traiciones, pasiones y odios se sucederán en Poniente, una nación amenazada por fenómenos sobrenaturales. Reyes, reinas, caballeros, renegados y villanos... todos ellos participarán en el Juego de Tronos.

Canal+ estrena la serie 'Juego de Tronos'. Basada en la exitosa serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin, esta ambiciosa producción de HBO ('Boardwalk Empire') promete marcar un antes y un después en la historia de la ficción televisiva.

La historia tiene lugar en Poniente, un continente dividido en Siete Reinos que están todos gobernados por el Rey que vive en Desembarco del Rey, en el sur. Este rey, Robert Baratheon, accedió al trono rebelándose contra el anterior monarca, Aerys Targaryen, y viaja al norte para pedir ayuda a su viejo amigo Eddard Stark, señor de Invernalia. En Poniente hubo en su momento magia, dragones y criaturas sobrenaturales, pero hace siglos que desaparecieron y nadie se toma en serio a quienes los recuerdan. Tampoco se toman en serio la amenaza de los Otros, unos seres que habitan muy al norte, separados del resto del continente por un gigantesco muro de hielo vigilado por la Guardia de la Noche. Por si esto no fuera suficiente, los hijos del depuesto, y asesinado, rey Aerys, Viserys y Daenerys, se tienen que exiliar más allá del mar para evitar que los maten, y para preparar un ejército que les permita volver a Poniente y reclamar para sí el Trono de Hierro.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates