viernes, 20 de mayo de 2011

Clips del episodio 6 de Juego de Tronos: Una corona de oro

Clips del episodio 6 de Juego de Tronos: Una corona de oro
Clips del episodio 6 de Juego de Tronos: Una corona de oro. Adaptación de la primera novela de la exitosa saga "Canción de hielo y fuego" (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'.

Ocupando de nuevo el puesto de Mano del Rey, Ned se ve obligado a hacerse cargo de las responsabilidades de Robert mientras éste está de caza, y emite un decreto con consecuencias en los Siete Reinos. En el Nido de Águilas, Tyrion pide a Lysa que le dé la oportunidad de defenderse a través de un juicio por combate. Joffrey pide perdón a Sansa, y Viserys recibe su pago de parte de Khal Drogo.

El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates