miércoles, 18 de mayo de 2011

Episodio 5 de Juego de Tronos: El Lobo y el León

Episodio 5 de Juego de Tronos: El Lobo y el León
Indignado por la noticia la unión de Daenerys con los dothraki, Robert toma una decisión que provoca un enfrentamiento con Ned. Tyrion recibe una gélida acogida por parte de Lysa Arryn, viuda de Jon Arryn y hermana de Catelyn. Sansa está maravillada ante Ser Loras Tyrell, el Caballero de las Flores. Arya se entera por casualidad de un complot contra su padre.

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga "Canción de hielo y fuego" (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'.

El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates