martes, 3 de mayo de 2011

Juego de Tronos en HBO GO, disponible para iPhone y Android

HBO GO, disponible para iPhone y Android
La red de películas HBO estará disponible vía streaming para dispositivos Android y Apple (iOS, sólo en iPhone e iPad) a través de una nueva y espectacular aplicación que publicará contenido del canal televisivo las 24 horas del día.

Si llevas tiempo esperando la llegada de esta aplicación, ya puedes ir alejándote tu cable y unirte al mundo de nuevas tecnologías, por un precio muy económico, si eres suscriptor por cable del HBO es totalmente gratis, pero eso es lo de menos, ya que al tener acceso a este software, podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece el canal en cualquier sitio y a cualquier hora aunque como es obvio se requiere el acceso a internet.

Los Soprano, The wire y Bored to death, Game of Trones son sólo una muestra de todo lo que estará disponible. HBO GO tendrá un costo aproximado a los 10 dólares el mes, para usuarios que no sean suscriptores del servicio televisivo, un precio que muchos pagarán para disfrutar de las maravillas de la televisión sin cable.

A continuación el tráiler de la aplicación ya disponible:

2 comentarios:

Luz dijo...

Esto es de lo mejor, si de por sí ya soy fanática de mi celular con eso de HBO Go será más fácil ver peliculaso las series que me gustan por el celuar, cuando ande aburrida, se vaya la luz o ande de viaje. Excelente idea!

Dulce Gomez dijo...

Está bueno lo de poder ver las películas y series desde el celular o el ipad con esto de HBO en la web porque así uno hasta cuando espera en el banco puede entretenerse viendo algo, o si te pierdes un capítulo de tu serie favorita, la ves cuando llegues a casa.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates