miércoles, 18 de mayo de 2011

Previo del episodio 6 de Juego de Tronos: Una corona de oro

Previo del episodio 6 de Juego de Tronos: Una corona de oro
Ocupando de nuevo el puesto de Mano del Rey, Ned se ve obligado a hacerse cargo de las responsabilidades de Robert mientras éste está de caza, y emite un decreto con consecuencias en los Siete Reinos. En el Nido de Águilas, Tyrion pide a Lysa que le dé la oportunidad de defenderse a través de un juicio por combate. Joffrey pide perdón a Sansa, y Viserys recibe su pago de parte de Khal Drogo.

Una serie espectacular - producida con los medios y el presupuesto de una película de cine -, adictiva y con un gran reparto: Sean Bean (Boromir en "El señor de los anillos"), Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Mark Addy ("Full Monty") o Aidan Gillen ("The Wire"), en la que los juegos de poder, las conspiraciones, las pasiones y los odios convergen en una enorme nación llamada Poniente, amenazada por fenómenos sobrenaturales.

Producida por HBO, la serie ha sido producida y guionizada por David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D.B. Weiss, con la supervisión del propio George R. R. Martin.

1 comentarios:

David dijo...

Deseando que Khal Drogo pague a Viserys lo que le prometió, la corona jeje.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates