lunes, 20 de junio de 2011

Game of Thrones: Genesis, el videojuego

Game of Thrones: Genesis, el videojuego
Game of Thrones: Genesis, el videojuego que Cyanide está desarrollando para dar vida el universo de Westeros y las engranajes que mueven el juego de tronos.

Game of Thrones: Genesis, estará ambientado en una edad mucho más antigua de aquella en la que comienzan los libros de George R.R. Martin, pero ya contará con la participación de casis todas las líneas dinásticas del libro y de lugares como Desembarco del Rey, Invernalia...

En ‘Genesis’ tomarémos parte en dos modos: el de campaña, en el que iremos ganando puntos de prestigio que nos servirán para acceder al Trono de Hierro, y el versus, online. Por la propia dinámica del juego, aunque para crecer podamos hacerlo por la vía militar y el asedio a las ciudades, Cyanide quiere que lo fundamental sea la diplomacia.

Cuatro tipos de pactos (acuerdo secreto, alianza, alianza de sangre y pacto) tratarán de poner ese sabor inequivocamente tan ‘Juego de Tronos’. Por supuesto, ni una alianza de sangre, basada en la unión de dos familias por matrimonio, está a salvo de la traición.

Por desgracia, se anuncia que no se podrá cruzar de continente, por lo que no habrá Dothrakis por aquí. En todo caso, lo que sí esperamos es poder hacernos cargo de la gente de las Islas de Hierro y mandar al resto con el Dios Ahogado. De momento, Game of Thrones: Genesis se anuncia sólo para PC y debería lanzarse de cara a septiembre, salvo retraso en los plazos previstos.

zonafandom.com

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates