jueves, 21 de julio de 2011

Novedades para la segunda temporada de Juego de Tronos

Novedades para la segunda temporada de Juego de Tronos
Juego de tronos ha sido una de las sorpresas de la temporada. Los que conocían la saga de libros en que se basa ya lo suponían; para el resto no era más que otra serie de la HBO, que siempre es sinónimo de calidad. Pero, ¿quién se esperaba esto? La primera temporada ha arrasado tanto entre la crítica como entre la audiencia, así que no es nada raro que ya estén preparándose para rodar la segunda.

Por todo ello, ya empiezan a conocerse los primeros nombres de los nuevos personajes que aparecerán en la segunda temporada, que se basará en el segundo libro de la saga: Choque de reyes. Como en los libros, algunos personajes “se marchan” durante la primera temporada, y otros muchos llegan después, en una historia que se caracteriza por ser muy coral. A continuación te hablo de las primeras incorporaciones oficiales para la próxima temporada de la serie.

Por un lado tenemos a Natali Dormer (Ana Bolena en Los Tudor), que dará vida a Margaery Tyrell, que andará muy cerca de Renly Baratheon, el hermano menor del rey Robert. Stephen Dillane será el otro hermano del rey Robert, Stannis, que aparecerá buscando (como casi todos) hacerse con el Trono de Hierro.

También se incorporarán Liam Gunningham (Camelot), para interpretar a Davos Seawort, aliado muy cercano de Stannis, y Carice van Houten como la sacerdotisa Melissandre de Assai.

seriesblog.es

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates