sábado, 14 de enero de 2012

Juego de Tronos regresa en abril

Juego de Tronos regresa en abril
Basada en los galardonados libros de la saga Canción de hielo y fuego escritos por George R. R. Martin y producida por HBO, la segunda temporada de la serie de fantasía medieval arrancará en abril de 2012 en Estados Unidos y la cadena ya comunicó que tendrá 10 capítulos al igual que la anterior.

Juego de tronos ha sido una de las sorpresas de la temporada. Los que conocían la saga de libros en que se basa ya lo suponían; para el resto no era más que otra serie de la HBO, que siempre es sinónimo de calidad. Pero, ¿quién se esperaba esto? La primera temporada ha arrasado tanto entre la crítica como entre la audiencia, así que no es nada raro que ya estén preparándose para disfrutar de la segunda.

Por todo ello, ya empiezan a conocerse los primeros nombres de los nuevos personajes que aparecerán en la segunda temporada, que se basará en el segundo libro de la saga: Choque de reyes. Como en los libros, algunos personajes “se marchan” durante la primera temporada, y otros muchos llegan después, en una historia que se caracteriza por ser muy coral.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates