viernes, 2 de marzo de 2012

Carice Van Houten en Juego de Tronos: Los frikis saben más de mi personaje que yo

Carice Van Houten en Juego de Tronos: Los frikis saben más de mi personaje que yo
Tras participar en películas como 'El libro negro', 'Valkiria' o Intruders, Carice Van Houten es uno de los nuevos fichajes de 'Juego de Tronos' para la segunda temporada. Pero parece que no llega con mucho entusiasmo ya que la actriz ha afirmado que no se ha leído ninguno de los libros de George R.R. Martin en los que se basa la serie.

A un mes del estreno de la segunda temporada de 'Juego de Tronos', Van Houten ha realizado esta confesión alegando que "no todo el mundo se ha leído los libros". Y la actriz holandesa resta importancia al asunto al justificar que "los guionistas van a reinterpretar los textos". Por lo que, al parecer, la actriz no ve necesario leerlos.

Pero queda esperanza para la literatura. Porque Van Houten ha manifestado un cierto interés por la saga: "Tengo los libros apilados en mi cuarto para empezar a leerlos cuando no esté ocupada. Seguro que muero de una manera horrible y no lo sé todavía".

Y en mitad de esta confesión, el nuevo fichaje de 'Juego de Tronos' afirma indignada a Vulture: "Los frikis saben más que yo de mi personaje y no me gusta".

Van Houten ha dado a entender que su personaje, la Bruja Roja, protagonizará varias escenas de sexo en la ficción. Unas escenas que lejos de ruborizar a la actriz, le parecen divertidas porque, afirma la actriz, tiene "la suerte de ser joven". "Si fuera mayor... la cosa cambiaría", razona.

"Vemos en la televisión sangre, guerra, máquinas de matar, pero no un pecho. No es que sea mi parte favorita del rodaje pero tampoco voy corriendo por el set con el sujetador quitado", apunta Van Houten que también ha revelado que los ojos de su personaje no serán rojos, al contrario que en las novela.

"Eso es para que Melissandre parezca más humana", adelanta la actriz. Sea como fuere, los espectadores tendrán que esperar un mes, momento en el que se estrenarán los nuevos episodios: en HBO el próximo 1 de abril y en Canal + el día 23 del mismo mes.

EUROPA PRESS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates