domingo, 8 de abril de 2012

Argumento de la segunda temporada de Juego de Tronos

Argumento de la segunda temporada de Juegos de Tronos
Tras la caída de importantes líderes en la primera temporada, los reyes han proliferado por doquier en Poniente. La casa Lannister, con el rey Joffrey al frente, domina Desembarco del Rey y al tiempo se enfrenta a los Stark, liderados por Robb, en el campo de batalla. Más allá del mar Angosto, Daenerys Targaryen interta labrarse su propio futuro con la fuerza de sus dragones. Pero los hermanos del difunto rey Robert Baratheon, Stannis y Renly, o los habitantes de las Islas del Hierro también tienen cosas que decir en este 'juego de tronos'. Porque todos quieren sentarse en el Trono de Hierro, y no les importa lo alto que sea el precio que tengan que pagar. Y, aunque parezcan olvidarlo, más allá del Muro aún se ciernen amenazas más peligrosas que cualquier espada.

La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.

En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates