sábado, 23 de junio de 2012

'Danza de dragones' es la quinta entrega de la saga 'Canción de hielo y fuego'

'Danza de dragones' es la quinta entrega de la saga 'Canción de hielo y fuego'
'Danza de dragones', la quinta entrega de la saga de libros 'Canción de hielo y fuego', más conocida como 'Juego de tronos' por la serie de televisión que la ha llevado a la pequeña pantalla, llega por fin a las librerías en su versión en castellano.

Desde que George R.R. Martin publicara en 1996 la novela Juego de Tronos, el fenómeno no ha parado de crecer. El universo que ha creado, lleno de intrigas, traiciones y oscuras tramas entre sus personajes, ha ayudado a que la historia calara muy hondo entre los lectores. Además en 2011 la HBO lanzó la primera temporada de la serie de televisión, que está cosechando excelentes críticas en todo el mundo y cuya tercera temporada ya ha sido confirmada.

Sus fans, que se cuentan por millones, son probablemente los más pacientes de todos, ya que Martin suele tomarse su tiempo para escribir. El libro que ahora sale en España, Danza de Dragones, se publicó en EEUU en 2011, seis años después del anterior. Y además viene con polémica a causa de su portada, que revela parte de la trama antes de haber leído el libro.

La serie de televisión ha avivado el interés por un fenómeno ya histórico en la literatura que ha desbordado las previsiones incluso de los propios editores.

'Danza de dragones' es la quinta entrega de las siete previstas de la serie fantástica. Los más incondicionales podrán encontrar toda la información referente a esta última entrega en la página http://www.danzadedragones.com/.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates