viernes, 8 de junio de 2012

El trono de la serie «Juego de Tronos», a la venta

El trono de la serie «Juego de Tronos», a la venta
El trono más disputado de la televisión está en venta. No, no hablamos de «Mujeres, hombre y viceversa», sino de la exitosa ficción de HBO «Juego de Tronos». Los seguidores pueden estar tranquilos, la productora no está haciendo liquidación de decorado por cierre de ficción, que está a la espera de estrenar la tercera temporada. Pero aquellos que deseen trasladar el fantástico escenario de la serie a su mundo real pueden hacerse con el trono más ansiado de la televisión, ese por el que todos luchan. Por el módico precio de 24.000 euros el Trono de Hierro (la réplica) puede ser suyo.

Las características que anuncia el portal The Huffington Post hacen justicia a la grandiosidad de la serie: más de dos metros de alto y 158 kilos. Mientras en la serie se asegura que el Trono de Hierro está forjado con las espadas de más de 1.000 enemigos derrotados en batalla, en este caso, la silla «real» está hecha de fibra de cristal y, además, a mano.

Quien tenga en sus ahorros tan modesta cifra y esté dispuesto a invertirlo en el trono que no cante victoria aún, ya que el precio no incluye los otros 1.800 euros que tendrá que pagar para que se lo lleven a su «reino». Aunque la página de compras online de la HBO no especifica cuántos tronos están a la venta, Huffington Post publica que son varios.

Para aquellos que se descargan la serie y, se entiende, no tienen para gastarse ese dineral, la HBO también ha puesto a la venta réplicas del trono convertidas en pisapapeles, por un precio bastante más ajustado, 24 dólares.

ABC.es

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates