sábado, 23 de junio de 2012

El último capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos: Valar Morghulis

El último capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos: Valar Morghulis
'Todos los hombres deben morir'. O al menos eso dice en lengua Valyria (Valar Morghulis) el título del episodio final de la segunda temporada de Juego de Tronos.

Cuando Tyrion despierta tras la cruenta batalla del Aguasnegras, se encuentra con una situación completamente cambiada. Joffrey recompensa generosamente a todos los que consiguieron decantar la batalla a su favor. Daenerys acude a un lugar extraño. Theon se encuentra rodeado en Invernalia. Robb debe tomar una decisión fundamental. Brienne y Jaime encuentran obstáculos en su camino. Arya recibe un misterioso regalo de Jaqen y Jon se ve obligado a probarse ante Qhorin y los salvajes.

El desenlace de la segunda entrega de 'Juego de tronos' llegará el próximo lunes 25 de junio, a las 22:00 horas, a Canal+ y CANAL+1 HD (diales 1 y 150).

A continuación, CANAL+ ofrecerá el último especial de producción propia de El Juego Continúa, conducido por Antonio Muñoz de Mesa. Asistirán como invitados Servando Carballar, líder de Aviadro Dro y propietario de las tiendas de cómics Generación X, y Victor Sánchez, periodista, especializado en videojuegos. Este especial también podrá disfrutarse en directo desde canalplus.es/eljuegocontinua.

La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela 'Choque de reyes', segunda entrega de la saga 'Canción de hielo y fuego', de George R.R. Martin. Ya en su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage).



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates