sábado, 2 de junio de 2012

Un hombre sin honor. Juego de Tronos: Episodio 7 T2

Un hombre sin honor. Juego de Tronos: Episodio 7 T2
Theon monta en cólera al descubrir que Bran y Rickon han escapado con Osha y Hodor. Daenerys intenta desesperadamente recuperar a sus dragones, con la ayuda de Ser Jorah. Jon tiene problemas con la rebelde Ygritte. Jaime se reencuentra con un pariente. Un acontecimiento importante sacude la vida de Sansa. Tras el asesinato de Ser Amory Lorch, Arya mantiene una tensa conversación con Lord Tywin Lannister.

El séptimo capítulo de Juego de tronos tiene un claro protagonista: Jaime Lannister. No es el único personaje al que hace referencia, pero el título del capítulo, A Man Without Honor, es una alusión directa al Lannister cautivo de Robb Stark, que reaparece en esta entrega para protagonizar sus mejores escenas hasta el momento. La serie de la HBO se acerca al momento culminante de su segunda temporada, adaptación de Choque de Reyes, de George R. R. Martin, con escenas culminantes y abiertas en todas las tramas y escondiendo aún buena parte de la épica que encierra el libro.

El título de este episodio es, quizás, el más adecuado en toda la temporada. No sólo ya por la trama en torno a Jaime, sino también por todo lo que rodea a Theon Greyjoy (Alfie Allen) y su presencia en Invernalia. Quizá el impactante final del episodio no consigue llegar a la inabarcable fuerza dramática que tiene el suceso que narra en la novela de George R . R. Martin, pero sin duda es un cierre espléndido para esta séptima entrega.

La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", segunda entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates