sábado, 21 de julio de 2012

Diana Rigg es la última en llegar a la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

Diana Rigg es la última en llegar a la tercera temporada de 'Juego de Tronos'
Diana Rigg se une al reparto de Juego de Tronos para la tercera temporada. La actriz inglesa -que se dio a conocer por su interpretación de Emma Peel en la serie de TV británica Los Vengadores- encarnará a Olenna Tyrell -también conocida como la Reina de Espinas-, la poderosa matriarca de la familia Tyrell.

El fichaje de Rigg se suma al número de lanzamientos ya anunciados y confirmados en la Comic-Con, como el de Mackenzie Crook (The Office) y Tara Fitzgerald (Waking the Dead). Crook dará vida al salvaje corredor Orell, mientras que Fitzgerald interpretará a Selyse Florent, mujer de Stannis Baratheon, el segundo de los Baratheon que creció a la sombra de su hermano Robert, que hacía todo mejor que él.

Estos tres nombres son los tres fichajes confirmados en la cita de San Diego pero los únicos rostros nuevos que tendrá la próxima temporada de Juego de Tronos. Entre los fichajes destaca el de la jovencísima Kerry Ingram, que encarnará el papel de Shireen Baratheon, la única hija de Stannis Baratheon

También se unirá a la ficción el veterano actor inglés Clive Russell -un rostro habitual de la televisión británica al que hemos visto en títulos como El guerrero número 13 o las dos últimas películas de Sherlock Holmes- que encarnará al tío de Catelyn Stark, Brynden Tully, el conocido como Pez Negro.

Más caras aparecerán en la nueva temporada de la serie de fantasía basada en las novelas de George R. R. Martin. Nathalie Emannuel protagonizará el papel de Missandei, la traductora de los traficantes de esclavos en la ciudad de Astapor. Tobias Menzies -que ha aparecido en títulos como Casino Royal o Expiación- será Edmure Tully, el hermano mayor de Catelyn Stark. Además Anton Lesser -que interpretó a Lord John Carteret en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas- dará vida a Qyburn, un ex maestro de la Ciudadela que fue despojado de sus cadenas años atrás.

Éstos son algunos de los personajes que se pondrán ver a partir del 31 de marzo de 2013 en la HBO, cuando se emitan los nuevos episodios, que se basan en la primera mitad de Tormenta de Espadas, la tercera novela de Canción de hielo y fuego, de R. R. Martin, en la que la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece.

EUROPA PRESS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates