lunes, 16 de julio de 2012

Juego de Tronos, por primera vez en abierto en Antena 3

Juego de Tronos, por primera vez en abierto en Antena 3
Que «Juego de Tronos» sea estrenada en prime time en una cadena generalista es un éxito de marca. No se trata de una serie cualquiera: es la serie más ambiciosa de los últimos tiempos.

Juego de Tronos es un show basado en la saga literaria «Canción de hielo y fuego», compuesta ya por cinco entregas y que englobará siete en total.

Antena 3 apuesta fuerte este verano con una enorme promoción de su producto estrella, y no es para menos. Este martes (17 de julio) lanza en prime-time la primera temporada de Juego de Tronos. La serie fue estrenada ya hace un año en el canal de pago americano HBO y cosechó enorme éxito de crítica y audiencia. Tanto es así, que dio pie a una segunda entrega que acaba de ser emitida hace escasos meses en el canal americano.

En España tuvimos la ocasión de ver las dos temporadas en una cadena de pago, Canal plus, con poca diferencia respecto a su estreno en USA. Pero es la primera vez que un canal generalista se hace con los derechos y la emite de forma gratuita para todo el territorio español.

Para quien aún no la conozca, «Juego de Tronos» es una serie atípica. Mezcla fantasía con historia medieval hasta un mundo oscuro en el que las intrigas políticas y conspiraciones son plato diario. Inspirada en La Guerra de las Rosas que enfrentó a la casa Lancaster (aquí representada por la casa Lannister) y la casa de York (aquí representada por los Stark), toma ciertos elementos reales mezclándolos con fantasía e intrincando mucho más las motivaciones políticas.
Quien busque en Juego de Tronos un Señor de los Anillos no lo encontrará, pero sí se verá inmerso en una historia de las que te atrapan y de la que no es fácil salir.

Recuerda: «Cuando se juega al Juego de Tronos, sólo se puede ganar o morir»

MON SUÁREZ | ABC.es

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates