sábado, 18 de agosto de 2012

Ciarán Hinds será Mance Ryder en la tercera temporada de Juego de Tronos

Ciarán Hinds será Mance Ryder en la tercera temporada de Juego de Tronos
Se acabaron las especulaciones. Parece que lo de Dominic West ha quedado en nada y el elegido para reinar Más-Allá-del-Muro será Ciarán Hinds, un rostro muy familiar para todos que hayan visto 'Roma'.

El anuncio ha sido publicado en primicia por la Entertainmet Weekly. Ya es el segundo miembro del reparto de 'Roma' que acaba en la tercera temporada de Juego de Tronos. Tobias Menzes, el elegido para ser Edmure Tully hizo de Bruto en la serie histórica de la HBO.

El fichaje de Ciarán Hinds era uno de los más esperados de los fans de las novelas de George R.R. Martin. Varias veces nombrado durante la segunda temporada, está previsto que Mance Ryder aparezca en la tanda de diez capítulos que actualmente están en fase de rodaje en localizaciones de Irlanda del norte, Islandia y Marruecos.

Esta tercera temporada estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. Se estrenará en EE UU el 31 de marzo de 2013. En España podrá verse poco después en Canal+.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates