lunes, 6 de mayo de 2013

Besado por el fuego: Episodio 5 - T3 de Juego de Tronos

Besado por el fuego: Episodio 5 - T3 de Juego de Tronos 
Para integrarse entre los salvajes, Jon Nieve se enfrenta al reto más difícil de su vida desde que recitó su juramento. Jaime y Brienne llegan a Harrenhal, donde son atentidos por Roose Bolton, mientras, en Aguasdulces, Robb Stark ve cómo se reducen sus aliados. En Desembarco del Rey, Tyrion recibe noticias no muy agradables y Meñique mueve discretamente sus fichas de acuerdo a sus intereses.

La tercera temporada de Juego de tronos se consolida como la más auténtica, la más fiel al espíritu de la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin y la más compleja dramáticamente. Como plato fuerte, el ecuador de esta tercera tanda de episodios explora el equilibrio de poder y la complejidad como personajes de los Lannister y de los Stark. Tywin y sus tres hijos comparten protagonismo con tres de los hijos del desaparecido Ned en un fascinante duelo interpretativo y dramático.

Kissed by Fire (Besados por el fuego) es el título del quinto episodio de la tercera temporada de Juego de tronos. Dirige de nuevo Alex Graves, responsable de And Now, His Watch Is Ended. El guión es de Bryan Cogman, en su único capítulo de la temporada, tras encargarse del cuarto de la primera y del tercero de la segunda. El título es una referencia a cómo los salvajes se refieren a los pelirrojos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates