sábado, 11 de mayo de 2013

El ascenso: Episodio 6 -T3 de Juego de Tronos

El ascenso: Episodio 6 -T3 de Juego de Tronos 
La sexta entrega de esta tercera temporada de Juego deTtronos es un crescendo espectacular, que va justificando poco a poco su título, El ascenso, con una de las escenas más espectaculares hasta la fecha pero, sobre todo, con fascinantes movimientos de corte político y diálogos fascinantes.

The Climb (El ascenso) es el título del sexto episodio de la tercera temporada. Alik Shakarov, responsable del tercer episodio de la segunda temporada, What Is Dead May Never Die, es el director de esta nueva entrega, escrita por los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, que suman ya los guiones de 18 de los 26 episodios emitidos hasta la fecha.

Aunque desde que arrancó la tercera temporada, Juego de Tronos da la impresión en muchas ocasiones de ser una serie de desarrollo lento. En realidad, como los libros. Lo grande de este episodio, y de toda la temporada de hecho, es que esa lentitud no impide que se pueda cortar la tensión con un cuchillo, que se admire el delicado tejido que fue formando Martin en sus libros y que la serie está adaptando con maestría.

Récord de audiencia

Poniente suma y sigue. Juego de Tronos ha vuelto a batir su propio récord de audiencia por cuarta semana consecutiva, captando con su sexto episodio a 5,5 millones de espectadores.

El debut de la tercera temporada de la ficción alcanzó los 4,37 millones de espectadores, 170.000 seguidores más que el final de la anterior tanda de capítulos.

Así, según los datos recogidos por The Hollywood Reporter, es la quinta vez en lo que llevamos de temporada en que vemos cómo aumentan los seguidores de Juego de Tronos. Además, la ficción aglutinó a un total de 6,8 millones de espectadores a lo largo de la noche, en la que The Climb fue emitido una vez más.

Y la serie no sólo está batiendo récords en televisión. La ficción cuenta con un gran número de seguidores en Internet, que han hecho del episodio inicial de la tercera temporada el más pirateado de la historia, con más de un millón de descargas en un sólo día.

En nuestro país podemos ver Juego de Tronos una semana después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Canal+.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates