sábado, 8 de junio de 2013

Mhysa: último capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos

Mhysa: último capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos 
La tercera temporada de Juego de Tronos llega a su fin. El domingo verá la luz Mhysa, el último episodio de la tanda de capítulos.

Un gran fuego que quema los estandartes de los Stark, ante la desolada mirada de Arya. Tyrion le explica a alguien, que no aparece en pantalla, que los del norte jamás olvidarán. Mientras, Joffrey intenta reafirmarse en su poder gritando que él es el rey, a lo que Tywin Lannister le pregunta si de verdad cree que su corona le otorga poder.

Mhysa pondrá el broche a la tercera temporada de la ficción más exitosa hasta el momento, que ha llegado a alcanzar los 5 millones y medio de espectadores. Juego de Tronos también ha sabido captar a la crítica, que le ha otorgado ocho premios Emmy y un Globo de Oro a mejor actor para Peter Dinklage, por dar vida a Tyrion Lannister.

El reparto de la ficción lo completan Maisie Williams, que encarna a Arya Stark; Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen y Jack Gleeson, que se mete en la piel de Joffrey Baratheon; entre otros. El próximo domingo 9 de junio la tercera temporada de Juego de Tronos cerrará sus puertas de la mano de la HBO.



El martes 11, a las 21.30h. CANAL+1 estrena sólo 48 horas después de su emisión en HBO el último capítulo de la tercera temporada de 'Juego de Tronos', seguido de una emisión especial de 'El juego continúa', el único programa de TV dedicado al universo de Poniente. Y en CANAL+2, a partir de las 00.00h. maratón con los 10 capítulos de la serie.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates