sábado, 1 de junio de 2013

The Rains of Castamere: Episodio 9 -T3 de Juego de Tronos

The Rains of Castamere: Episodio 9 -T3 de Juego de Tronos 
Robb Stark se aproxima a Los Gemelos junto a su madre y su tío para asistir a la boda de éste con Roslin Frey, compromiso del que todo el mundo habla en Poniente y al que también se dirige El Perro cargando con Arya. Tras hacer acopio de su valentía hasta ahora oculta, Sam sigue guiando a Gilly en dirección al Muro, mientras al otro lado Bran y los hermanos Reed hacen un alto en el camino. A las puertas de Yunkai, Daenerys acude a su enigmático nuevo aliado, Daario Naharis, en busca de consejo.

En el clip, de medio minuto de duración, vemos que Robb sigue con su idea de conquistar Roca Casterly para vencer a los Lannister y Catelyn quiere hacerles sufrir. "Voy a clavar mi espada en tu ojo", amenaza Arya a El Perro, quien acto seguido desenfunda un cuchillo.

Y mientras la serie encara la recta final de su tercera temporada, la HBO y los productores piensan en el futuro a largo plazo de una ficción que está sumando más seguidores capítulo a capítulo en las últimas semanas.

Y teniendo en cuenta este gran éxito cosechado por Juego de Tronos entre el público y la crítica no es de extrañar que Frank Doelger, uno de sus productores ejecutivos, desee continuar con la ficción hasta una séptima temporada.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates