sábado, 1 de junio de 2013

The Rains of Castamere: Episodio 9 -T3 de Juego de Tronos

The Rains of Castamere: Episodio 9 -T3 de Juego de Tronos 
Robb Stark se aproxima a Los Gemelos junto a su madre y su tío para asistir a la boda de éste con Roslin Frey, compromiso del que todo el mundo habla en Poniente y al que también se dirige El Perro cargando con Arya. Tras hacer acopio de su valentía hasta ahora oculta, Sam sigue guiando a Gilly en dirección al Muro, mientras al otro lado Bran y los hermanos Reed hacen un alto en el camino. A las puertas de Yunkai, Daenerys acude a su enigmático nuevo aliado, Daario Naharis, en busca de consejo.

En el clip, de medio minuto de duración, vemos que Robb sigue con su idea de conquistar Roca Casterly para vencer a los Lannister y Catelyn quiere hacerles sufrir. "Voy a clavar mi espada en tu ojo", amenaza Arya a El Perro, quien acto seguido desenfunda un cuchillo.

Y mientras la serie encara la recta final de su tercera temporada, la HBO y los productores piensan en el futuro a largo plazo de una ficción que está sumando más seguidores capítulo a capítulo en las últimas semanas.

Y teniendo en cuenta este gran éxito cosechado por Juego de Tronos entre el público y la crítica no es de extrañar que Frank Doelger, uno de sus productores ejecutivos, desee continuar con la ficción hasta una séptima temporada.



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates