domingo, 23 de marzo de 2014

El final secreto de George R.R. Martin para 'Juego de Tronos' es "totalmente satisfactorio"

El final secreto de George R.R. Martin para 'Juego de Tronos' es "totalmente satisfactorio"
¿Convencerá el final de Juego de Tronos a todos sus fans? Los guionistas David Benioff y Dan Weiss han contestado a este interrogante: "Absolutamente sí", aunque no han ofrecido ningún detalle sobre el futuro de la serie.

El final de la exitosa serie de HBO continúa siendo un misterio. El portal de noticias Entertainment Weekly tuvo la oportunidad preguntarles a los guionistas David Benioff y Dan Weiss su opinión sobre la conclusión de la serie. "¿Os parece que el final de la saga resultará satisfactorio? ¿Os parece un desenlace emocionante como para trabajar en él?" Los guionistas contestaron a ambas preguntas declarando: "Absolutamente sí" y "100 por 100 satisfactorio".

La exitosa serie de HBO calienta motores para estrenar el próximo 6 de abril la cuarta de las siete u ocho temporadas que tiene previstas. Canal+ Series será quien emitirá en España la nueva temporada de la ficción, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Algunos de los rostros que los seguidores de la serie verán en el regreso de Juego de Tronos son Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena). También habrá otras caras nuevas, como Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.

EUROPA PRESS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates