miércoles, 19 de marzo de 2014

Juego de Tronos: Un dragón sobrevuela Nueva York en la premiere de la cuarta temporada

Juego de Tronos: Un dragón sobrevuela Nueva York en la premiere de la cuarta temporada
HBO ha celebrado por todo lo alto el inminente estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos con una espectacular premiere en Nueva York que reunió al gran parte del reparto de la ficción y a sus creadores. El evento tuvo lugar en el Lincoln Center este martes y por allí estuvieron Cersei, Tyrion, Daenerys... y también un dragón.

Los habitantes de Nueva York tiene que lidiar todos los días con el tráfico de las bulliciosas calles de la metrópolis. Un dragón nunca ha sido un problema para ellos... hasta ahora. La cadena HBO ha colocado en la famosa fuente del Lincoln Center una estatua de uno de los dragones de la serie Juego de Tronos para así celebrar el inminente estreno de la cuarta temporada.

No fue la única sorpresa de la noche. A medida que se acercaba el momento de emitir el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie en el Avery Fisher Hall, la voz de uno de los actores indicaba que todos aquellos asistentes que no apagaran sus teléfonos móviles serían ejecutados. Pero antes de la esperada nueva entrega, un poco de música. Fue entonces cuando los miembros de la Filarmónica de Nueva York subieron al escenario para interpretar la canción principal de la serie.

En la gran noche de Juego de Tronos estuvieron varios de los grandes protagonistas de la serie como Emilia Clarke (Daenerys), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei) o Jack Gleeson (Joffrey) así como los guionistas y creadores de la serie David Beinoff y DB Weiss.

La cuarta temporada de Juego de tronos se estrenará en España en Canal+ Series el 7 de abril, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Algunos de los rostros que veremos en el regreso de Juego de Tronos son Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena). También veremos a Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.

EUROPA PRESS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates