martes, 15 de abril de 2014

El segundo e impactante capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos: El león y la rosa

El segundo e impactante capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos: El león y la rosa
Tyrion echa una mano a Jaime, quien sigue intentando resituarse entre los suyos, mientras en la Fortaleza Roja se ultiman los preparativos para el enlace entre Joffrey y Margaery. En Rocadragón, Stannis pierde la paciencia con Davos. En su arduo camino más allá del Muro, Bran tiene una revelación.

The Lion and The Rose, el segundo e impactante capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos, volvió a dar un excepcional dato de audiencia a HBO el pasado domingo con 6,3 millones de espectadores, un 48% más que el segundo episodio de la temporada anterior.

El dato fue diametralmente opuesto al que recolectó el estreno de la séptima y última temporada de Mad Men, que también tuvo lugar en la noche del domingo y que registró su peor audiencia para el regreso de la serie desde 2008: 2,3 millones de telespectadores.

Mad Men se enfrentaba a una dura competencia con los canales de cable: la ceremonia anual de los MTV Movie Awards y la emisión de uno de los episodios de Juego de tronos que más dará que hablar, escrito por el autor de las novelas, George R.R. Martin, y que produjo una oleada de reacciones en las redes sociales.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin acumula un total de 10 premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates