lunes, 28 de abril de 2014

El tercer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos: Rompedora de cadenas

El tercer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos: Rompedora de cadenas
La incertidumbre reina en Desembarco del Rey mientras Tyrion pondera sus opciones tras ser acusado como culpable. En el Muro, Sam se da cuenta de que el Castillo Negro ya no es un lugar seguro, así que Jon le propone un plan. Daenerys llega a las puertas de Meereen.

Seguida por 20.000 soldados y 60.000 refugiados de Astapor y Yunkai, Daenerys llega a las murallas de Meereen. El campeón de la ciudad esclavista desafía al campeón del ejército de la Targaryen en un combate singular. Daario Naharis se ofrece voluntario.



Desde el frío de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la archiconocida Boda Roja y la lucha por el poder se recrudece en el cambiante y peligroso tablero de Poniente. Los Lannister luchan por mantener el control del Trono de Hierro mientras se preparan para el enlace entre Joffrey y Margaery Tyrell. En el Este, Daenerys se propone liberar Meereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, al tiempo que la mermada Guardia de la Noche hace frente en el Norte a los salvajes de Mance Rayder, ajenos a que un amenazante ejército de caminantes blancos está en camino.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin acumula un total de 10 premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates