martes, 8 de abril de 2014

Juegos de Tronos colapsa la web de la HBO

Juegos de Tronos colapsa la web de la HBO
El éxito de 'Juego de tronos' no se limita a las audiencias televisivas. El estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie colapsó el domingo el servicio de 'streaming' de la cadena de cable estadounidense HBO. Más de 2.300 personas disfrutan de un 'Juego de tronos' de cine.

Como ya sucedió hace un mes con el final de 'True detective', HBO Go ha tenido que pedir disculpas por los problemas que sufrió debido al "excesivo volumen" de visitas, según un comunicado del canal.

En los audímetros, el primer episodio de esta nueva entrega congregó frente a la pequeña pantalla a 6,6 millones de telespectadores, lo que supone el mejor dato de la HBO desde el 2007, con el último capítulo de 'Los Soprano'. El final de la serie de mafiosos reunió a 11,9 millones de telespectadores.

'Juego de Tronos' de cine

No eran los siete reinos, pero sí fueron siete las ciudades españoles en las que se ofreció un estreno de cine de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'. A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Sevilla y Valencia acogieron el lunes por la noche en pantalla grande la esperada presentación, en las que se reunieron a más de 2.300 personas (clientes de Canal+, medios y 'fans' de la serie), que disfrutaron con el universo de George R. Martin y llenaron las salas, tan solo 24 horas después del estreno oficial de la producción en EEUU.

Los 'fans' de 'JDT' que asistieron a este estreno de cine pudieron meterse en la piel de algunos de los personajes centrales de la saga (en Madrid, C+ desplazó parte del vestuario utilizado para la grabación de su espot promocional), sentarse en el Trono de Hierro que formó parte del estreno de Barcelona, o intercambiar impresiones y posados con los actores de 'Freakfest', que acudieron a los estrenos de Madrid, Valencia y Sevilla pertrechados con vestuario cien por cien 'JDT'.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates