viernes, 2 de mayo de 2014

Guardajuramentos: cuarto capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Guardajuramentos: cuarto capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos
Daenerys negocia en Meereen buscando un equilibrio entre la justicia y la piedad, mientras Jon recluta voluntarios en el Muro. Más al norte, Bran, Jojen, Meera y Hodor tropiezan con un refugio. En Desembarco del Rey, Jaime recurre al honor de Brienne para ayudarle.

La tensión entre Margaery y Cersei existe desde el primer momento en que se conocieron durante la tercera entrega de Juego de Tronos. Ambas quieren el poder que conlleva ser la reina de ese codiciado asiento de hierro, sin embargo, solo una lo conseguirá.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin acumula un total de 10 premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

Al reparto habitual encabezado por Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Heady, Kit Harington, Maisie Williams, Charles Dance, Sophie Turner y Nikolaj Coster-Waldau, se incorporan nuevas caras en esta cuarta temporada, que promete estar más llena de acción que ninguna. Pedro Pascal ("The Good Wife", "Graceland") en el papel de Oberyn Martell, Indira Varma ("Roma") como su amante Ellaria Arena, Roger Ashton-Griffiths ("Los Tudor") como Lord Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras; y Hafþór Júlíus Björnsson como la nueva cara de Ser Gregor Clegane, "La Montaña". Además, Michiel Huisman ("Treme") sustituye esta temporada a Ed Skrein como Daario Naharis, el atractivo mercenario al servicio de Daenerys.





0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates