viernes, 30 de mayo de 2014

La Montaña y la Víbora: Episodio ocho de la cuarta temporada de Juego de Tronos

La Montaña y la Víbora: Episodio ocho de la cuarta temporada de Juego de Tronos
Mientras la avanzadilla de salvajes liderados por el Magnar de Thenn se acerca cada vez más al Muro, las intenciones de Meñique en Nido de Águilas se ponen en duda. Desde Fuerte Terror, Ramsay encarga una misión a Theon para demostrar algo a su padre. En Desembarco del Rey, el destino de Tyrion se decide a merced de la destreza de Oberyn.

Gracias al personaje de Shae, la prostituta amante y enamora de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) a la que da vida la alemana Sibel Kekilli, se ha podido ver ese lado tierno y vulnerable de uno de los personajes más queridos y mejor construidos de Juego de Tronos. Sólo unos días después de que Canal + Series emitiese el capítulo en el que la relación entre ambos daba un giro dramático debido a la traición de ella, el canal español ha organizado un encuentro con la actriz aprovechando su paso por Madrid para acudir al Nocturna. "Cuando actúas con Tyrion te aman o te odian en función de cómo te portas con él", sentencia.

Kekilli, que agradece entre risas a George R.R. Martin la larga vida que le ha dado a su personaje, reconoce que el de Tyrion es uno de los más queridos tanto dentro como fuera de la serie. Para muchos compañeros del reparto es el favorito a ocupar el trono de Desembarco del Rey. Otra es que en la cabeza de George R. R. Martin también lo sea. Sobre el actor con el que más escenas ha compartido, Peter Dinklage, Kekilli le agradece su cercanía. Sobre todo al principio, cuando su inglés aún no era lo suficientemente fluido como para comunicarse con libertad en una serie donde las mujeres tienen mucho que decir.

De hacia dónde caminan Juego de Tronos o su personaje, poco sabe o puede contar, salvo el ambiente de incertidumbre y juego continuo en el que vive el poblado reparto sin saber cuánto tiempo vivirá su personaje.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates