sábado, 17 de mayo de 2014

Leyes de dioses y hombres: Episodio seis de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Leyes de dioses y hombres: Episodio seis de la cuarta temporada de Juego de Tronos
Más allá del Mar Angosto, Daenerys atiende las súplicas de su pueblo recién liberado, mientras Stannis y Davos arrían velas desde Rocadragón con una nueva estrategia. En Desembarco del Rey, Tyrion se prepara para afrontar su juicio.

Al reparto habitual encabezado por Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Heady, Kit Harington, Maisie Williams, Charles Dance, Sophie Turner y Nikolaj Coster-Waldau, se incorporan nuevas caras en esta cuarta temporada, que promete estar más llena de acción que ninguna. Pedro Pascal ("The Good Wife", "Graceland") en el papel de Oberyn Martell, Indira Varma ("Roma") como su amante Ellaria Arena, Roger Ashton-Griffiths ("Los Tudor") como Lord Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras; y Hafþór Júlíus Björnsson como la nueva cara de Ser Gregor Clegane, "La Montaña". Además, Michiel Huisman ("Treme") sustituye esta temporada a Ed Skrein como Daario Naharis, el atractivo mercenario al servicio de Daenerys.

Tywin ordena que sea llamado a declarar un testigo inesperado: Shae. La prostituta testifica que Tyrion y Sansa planearon el asesinato de Joffrey juntos además de avergonzarle al comentar los deseos sexuales del enano. Antes de que pueda continuar, Tyrion hace un alegato antológico en el que se niega a ser ejecutado por un crimen que no cometió y exige que los dioses decidan su destino mediante un juicio por combate.



La cuarta temporada de Juego de Tronos no sólo es la entrega más vista de toda su trayectoria, sino que sus excelentes cifras de audiencia le han permitido destronar a Los Soprano como la "serie más vista de HBO". Como era de esperar, la prestigiosa cadena estadounidense no se demoró a la hora de renovar la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego y, de hecho, encargó directamente una quinta y sexta temporada que verán la luz en 2015 y 2016 respectivamente.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates