sábado, 10 de mayo de 2014

Quinto episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos: El primero de su nombre

Quinto episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos: El primero de su nombre
Cersei y Tywin no dejan de mover hilos y preparan los trámites para que Tommen tome posesión de la Corona. Daenerys, asentada en Meereen, discute su siguiente movimiento con su consejo. Meñique y Sansa son recibidos en Nido de Águilas.

Desde el frío de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la archiconocida Boda Roja y la lucha por el poder se recrudece en el cambiante y peligroso tablero de Poniente. Los Lannister luchan por mantener el control del Trono de Hierro mientras se preparan para el enlace entre Joffrey y Margaery Tyrell. En el Este, Daenerys se propone liberar Meereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, al tiempo que la mermada Guardia de la Noche hace frente en el Norte a los salvajes de Mance Rayder, ajenos a que un amenazante ejército de caminantes blancos está en camino.

Juego de Tronos sigue haciendo fosfatina con los audímetros en Estados Unidos. La serie de HBO registró un nuevo récord de audiencia con el capítulo emitido el domingo 4 de mayo, "The First of His Name", con 7,2 millones de espectadores, según recoge The Wrap.

Contando las reposiciones posteriores, además, el capítulo se fue hasta los 8,6 millones de televidentes. Un dato este, ligeramente por encima del logrado siete días antes (8,4 millones).

La ficción superó los 6,9 millones registrados solo una semana antes y sigue demostrando su excelente estado de forma: la cuarta temporada está siendo la más vista hasta la fecha, sin que ninguno de sus episodios haya caído por debajo de los seis millones (el que menos audiencia congregó en esta tanda fue el segundo, con 6,3 millones).



1 comentarios:

Lucía Andújar dijo...

Lucía Andújar,
Un capítulo con muchísimas sospresas, pero no es el primer "spoiler" que se nos hace a los lectores, aunque he de admitir que no me enfade mucho, pues es importante, pero la sorpresa que me lleve sería la misma que sí lo hubiese leído.

El nuevo personaje mucho mejor y más profesional que el anterior Dario, además de que la química entre ambos es mucho más evidente y el personaje está muy bien interpretado.

Una serie mágica, que se adapta muy bien admitiendo que debe tener una serie de limitaciones por la dificultad de meter un pocos minutos tanta historia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates