domingo, 25 de mayo de 2014

Sinsonte: Episodio siete de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Sinsonte: Episodio siete de la cuarta temporada de Juego de Tronos
Todavía enclaustrado, Tyrion busca un aliado que luche por él. En Meereen, Dany accede a pedir a Daario que haga lo que mejor sabe hacer. Mientras tanto, Brienne y Pod continúan su camino en búsqueda de Sansa, y en el Muro Ser Alliser hace oídos sordos de los avisos de Jon.

Desde el frío de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la archiconocida Boda Roja y la lucha por el poder se recrudece en el cambiante y peligroso tablero de Poniente. Los Lannister luchan por mantener el control del Trono de Hierro mientras se preparan para el enlace entre Joffrey y Margaery Tyrell. En el Este, Daenerys se propone liberar Meereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, al tiempo que la mermada Guardia de la Noche hace frente en el Norte a los salvajes de Mance Rayder, ajenos a que un amenazante ejército de caminantes blancos está en camino.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin acumula un total de 10 premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

Van por el capítulo siete de la cuarta temporada y los seguidores de la serie tienen el corazón en un puño. El éxito de ‘Juego de tronos’ es tan global que los directivos de HBO llevan meses trabajando en la próxima temporada de esta producción que se rodará este año. Y uno de esos escenarios será probablemente Andalucía, donde la productora ya ha realizado localizaciones.

Hasta ahora, «Juego de tronos» ha visitado Belfast (Irlanda) para las escenas de Invernalia, Dubrovnik y alrededores (Croacia) para Desembarco del Rey, Islandia a la hora de recrear El Muro, Malta y Marruecos para la trama de Daenerys Targaryen y también ha rodado algunas tomas en EE.UU..

El rodaje de las cuatro temporadas anteriores de la serie de David Benioff y D.B. Weiss comenzó en verano y se extendió hasta el otoño y es probable que este año se repitan esos ritmos. Hasta el momento, HBO ha confirmado el rodaje de dos temporadas más, aunque si el público no abandona la serie (actualmente bate récords en cada emisión en EE.UU., con 15 millones de televidentes), es probable que el número de episodios se extienda hasta cubrir la totalidad de la saga, que contará con siete libros (dos de ellos aún no escritos).



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates