sábado, 28 de junio de 2014

George R. R. Martin desvela importantes detalles del nuevo libro de la saga Juego de Tronos

George R. R. Martin desvela importantes detalles del nuevo libro de la saga Juego de Tronos
Aún no se conoce la fecha de publicación de Vientos de Invierno, el sexto y esperado libro de la saga Canción de hielo y fuego, pero su autor, George R. R. Martin, ha desvelado en exclusiva detalles importantes sobre la trama a Entertainment Weekly.

Que habrá más muertes es algo casi esperable, pero también "habrá venganza y -quizás los más aterrador de todo- ¡habrá más bodas!", señala la publicación.

(Si no has leído los cinco libros de la saga, los spoilers comienzan aquí)

"Creo que vamos a empezar armando mucho alboroto, con dos enormes batallas", anticipa Martin. Presumiblemente se trata de una batalla entre el ejército de Ramsay Bolton y las fuerzas de Stannis en el norte, y otra que tendrá lugar más allá del Mar Angosto, cuando Yunkai ataque Meereen en un intento de arrebatar el poder a Daenerys.

Martin también avanza que los Dothraki volverán "a lo grande" a la historia y "pasarán muchas cosas en el Muro".

En este punto el escritor revela: "Tendremos más muertes y más venganzas. Tendremos más bodas".

Lo más importante es que el autor de Juego de tronos desvela detalles importantes sobre el devenir de Daenerys y Tyrion, cuyos caminos se cruzarán por primera vez.

"Bueno, Tyrion y Dany se cruzarán en cierto modo, aunque gran parte del libro estarán separados", ha comentado. "Ambos jugarán aquí un papel muy relevante. Tyrion ha decidido que realmente le gustaría vivir y aunque no estará totalmente a salvo ese será su fin, si logra sobrevivir a la batalla que se está desencadenando a su alrededor".

En cuanto a Dany, "ha abrazado su herencia como Targaryen y ha abrazado su lema (Fuego y sangre)", afirma el escritor.

"Los dos volverán a casa", asegura Martin en lo que supone la mayor revelación, ya que los fans llevan esperando durante cinco largos libros ese momento.

En cuanto a la fecha de publicación, Entertainment Weekly asegura que sigue siendo un misterio más grande que la identidad de la madre de Jon Nieve.

Por ahora, los fans de Juego de tronos tendrán que conformarse con el bocado que Martin ha preparado para octubre: una extensa guía sobre el mundo de Poniente: The World of Ice and Fire: The Untold History of Westeros and the World of Game of Thrones.

ARANCHA SERRANO | 20minutos.es

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates