jueves, 12 de junio de 2014

Los niños: décimo y último episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Los niños: décimo y último episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos
El mejor final hecho hasta ahora, así describen los creadores de Juego de Tronos el último episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos. La cuarta temporada de Juego de Tronos no ha bajado en intensidad, sino que sus responsables están guardando lo más sorprendente e inesperado para la sesión final.

El episodio, titulado The Children (Los niños), se emite el domingo en Estados Unidos y sólo un día después, el lunes a las 22.25 horas, en Canal+ Series (en versión original subtitulada). Tendrá una duración especial de 66 minutos y será, según los guionistas David Benioff y Dan Weiss, el final de temporada más redondo he impactante que han rodado hasta la fecha.

"Es el mejor final que hemos hecho, sin excepción. Las actuaciones de nuestro reparto, la dirección de Alex Graves, el trabajo de efectos visuales, la música de Ramin Djawadi... todos se ha juntado en, quizás, el mejor momento que hemos producido. Estamos muy orgullosos de The Children", aseguran.

El capítulo dará pistas del porvenir inmediato (oscuro o no) de personajes tan queridos como Tyrion, Daenerys, Arya y Jon Nieve, pero dejará muchas puertas abiertas de cara a una quinta temporada que ya empieza a suponer un quebradero de cabeza para los guionistas, quienes aseguran sentirse un poco intimidados cuando piensan en el trabajo que les queda por delante.



Juego de Tronos encara la recta final de su cuarta temporada. Y, como ya ocurriera en las anteriores, lo hace con un penúltimo capítulo que adelanta el clímax épico una semana antes de la season finale.



George R.R. Martin quiere más capítulos para 'Juego de Tronos'

La cuarta temporada de Juego de tronos arrasa en HBO y, a falta de un episodio para el final, el equipo de la serie ya se está empeñando a fondo para desarrollar una ya confirmada quinta entrega que la supere con creces. El autor de la saga en que se basa la ficción, George R.R. Martin, ha confirmado en varias ocasiones estar realmente satisfecho con el resultado, aunque, en unas recientes declaraciones a 'New York Times', reconocía qué es lo que le haría realmente feliz más allá del "maravilloso trabajo" de los productores David Benioff y D.B. Weiss: ¡Más episodios por temporada!

"Desearía que tuvieramos más episodios. Me encantaría tener 13 episodios. Con 13 episodios podríamos incluir pequeñas escenas que tuvimos que cortar, escenas que habrían hecho que la historia fuese más profunda y rica", asegura Martin. Entiende, no obstante, que la producción de HBO, a pesar de contar con un gran presupuesto, tiene grandes gastos: "Las batallas son caras".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates