sábado, 7 de junio de 2014

Los vigilantes del Muro: noveno episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Los vigilantes del Muro: noveno episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos
El tiempo se agota para Jon Nieve y el resto de la Guardia de la Noche, que se preparan para afrontar uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado el Muro en toda su historia.

Desde el frío de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la archiconocida Boda Roja y la lucha por el poder se recrudece en el cambiante y peligroso tablero de Poniente. Los Lannister luchan por mantener el control del Trono de Hierro mientras se preparan para el enlace entre Joffrey y Margaery Tyrell. En el Este, Daenerys se propone liberar Meereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, al tiempo que la mermada Guardia de la Noche hace frente en el Norte a los salvajes de Mance Rayder, ajenos a que un amenazante ejército de caminantes blancos está en camino.

'Juego de Tronos' bate los récords de audiencia de 'Los Soprano'

La serie 'Juego de Tronos' superó los récords de audiencia establecidos en el canal estadounidense de televisión por cable HBO, que había logrado sus mejores registros hasta la fecha gracias a 'Los Soprano', según publicó The Hollywood Reporter.

La producción basada en la saga de literatura fantástica de George R.R. Martin acumula una media de 18,4 millones de espectadores por semana, 200.000 más que 'Los Soprano', en su mejor momento. Esa cifra incluye los más de 7 millones de seguidores que ven cada nuevo capítulo cuando se estrena los domingos, así como el agregado de reproducciones en diferentes plataformas, desde la aplicación HBO GO a los servicios de visionado bajo demanda.

Los números de 'Juego de Tronos' parecen no haber tocado techo aún. Su cuarta temporada tiene aún pendientes dos capítulos y la media de audiencia supera en 4 millones a la obtenida en su tercera temporada. HBO renovó en abril 'Juego de Tronos' por dos temporadas más, según datos de The Hollywood Reporter, alcanzó una media de 18 millones de espectadores por semana en su cuarta temporada.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates