sábado, 6 de septiembre de 2014

Sorpresa en Juego de tronos: personajes clave no estarán en la quinta temporada

Sorpresa en 'Juego de tronos': personajes 'clave' no estarán en la quinta temporada
La quinta temporada de Juego de tronos, que se rodará en España entre otras localizaciones, no contará con "personajes clave" de la historia, según ha desvelado uno de sus actores en una entrevista a un medio australiano.

El actor que interpreta al gigantesco Hodor, Kristian Nairn, ha asegurado que su personaje y el de Bran, el joven Stark al que está estrechamente vinculado Hodor, estarán "una temporada fuera" y que presumiblemente no volverán hasta la sexta temporada, tras un "hiato" de un año.

"Aprovecharé mi año sabático para hacer una 'rave de tronos' y llevarlo por todo el mundo", bromeó el actor en referencia a su otra faceta profesional, como DJ.

El anuncio no pillará por sorpresa a los lectores de la saga, ya que ese lapso también se produce en el cuarto libro, Festín de cuervos, en el que la trama se centra en Dorne -un reino del sur de Poniente-, para dejar de lado a personajes considerados 'clave' para la historia.

Este parece ser el camino que también han elegido los creadores de la serie de HBO, al menos en lo que respecta a los personajes de Bran, Hodor, y todos los que les acompañan en esta rama argumental.

Además, elementos clave del quinto libro, Danza de dragones, ya han aparecido en la serie durante la cuarta temporada, lo que refuerza esta teoría.

Algunos de los emplazamientos de Dorne serán rodados en Sevilla y Osuna este otoño, y su multitudinario casting se ha producido esta misma semana.

Los nuevos episodios se estrenarán en la primavera de 2015, mientras los fans esperan impacientes la publicación de Vientos de invierno, el sexto libro de la saga Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

ARANCHA SERRANO | 20minutos.es

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates