domingo, 19 de octubre de 2014

Juego de Tronos: la británica Hannah Waddingham será la septa Unella

Juego de Tronos: la británica Hannah Waddingham será la septa Unella
En pleno rodaje, la quinta temporada de Juego de tronos ha incorporado un nuevo nombre a su elenco. El nuevo fichaje de la serie basada en los libros de George R.R. Martin es la actriz británica Hannah Waddingham (Los Miserables).

En los nuevos capítulos de la ficción de HBO la intérprete londinense dará vida a la Septa Unella, una severa y rígida guardiana de la Fe de los Siete al servicio del Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey.

La web especializada en la serie Watchers On The Wall ha mostrado una fotografía de la actriz vestida de septa en una de las calles de Dubrovnik, la ciudad croata donde se filman las escenas ubicadas en Desembarco del Rey.

Hannah Waddingham es una conocida actriz de teatro, sobre todo de género musical, como A Little Night Music, Into The Woods, y más recientemente, El mago de Oz como la Bruja Mala del Oeste.

Además también tiene una exitosa carrera en el cine, donde ha intervenido en títulos como Los miserables o Nueva York para principiantes, y la televisión con participaciones en series inglesas como Benidorm y Doctors, entre otras.

Unella, su personaje, aparece en la cuarta y quinta novela de la saga Canción de Hielo y Fuego (Festín de cuervos y Danza de dragones) como parte de los Máximos Devotos, principales miembros del clero.

El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y parte del mismo tiene lugar en localizaciones españolas. Concretamente en tierras sevillanas donde Los Reales Alcázares de Sevilla y en el Palacio Mudéjar.

Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

EUROPA PRESS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates